GRAN DEMOSTRACIÓN DE KARATE EN EL CENTRO RECREACIONAL DEL BANCO DE LA NACIÓN





GRAN DEMOSTRACIÓN DE KARATE EN EL CENTRO RECREACIONAL DEL BANCO DE LA NACIÓN
Los alumnos del sensei Jimmy Moreno dieron una gran demostraciñon de su arte en la gran kermese que se organizo este Sábado 24 de Octubre.
se hace un agradecimiento especial a todos los alumnos que colaboraron en la demostración quienes estoy seguro seguiran en la práctica y superacíón del karate. De igual modo un gran saludo y agradecimiento a los padres de familia que apoyan a sus hijos en este camino que es el karate, ya que sin el apoyo de ustedes no seria posible el avance de sus hijos e hijas.
Doy fe a que el apoyo de los padres de familia es punto muy importante en el desarrollo integral del practicante, siendo asi que lo que he logrado en el karate fue debido a el apoyo de mis padres al darme la oportunidad de poder practicar karate, a los largos viajes hacia el dojo para poder llegar a tiempo, a llevarme a los distintos eventos que se daban para poder seguir motivandome como lo son los campeonatos, demostraciones, eventos, etc. Por todo eso una sincera felicitación a todos ustedes padres de familia y en especial a mis padres.

Jimmy moreno M.
Actitud - Disciplina - Perseverancia

Comentarios

Entradas populares