RESULTADOS JUEGOS BOLIVARIANOS







PERU LOGRÓ 4 MEDALLAS DE ORO EN KARATE MODALIDAD DE KATA

En la primera jornada de karate, que se realiza en el Coliseo Dr. Edgar Cojinto, nuestro seleccionado de kata por equipos e individual femenino y masculino respectivamente, se llevaron las cuatro preseas doradas en disputa, demostranto su buena preparación y que son una potencia en esta modalidad.

Nuesto equipo femenino de kata por equipos esta conformado por Wendy Chac, Saida Salcedo y Akemi Takase, esta última a pesar de tener el hombro lesionado, producto de un desgarro, continuo participando, derrotaron a Bolivia 5 a 0, en la final se enfrentaron al combinado venezolano , al cual vencieron por 3 a 2.

Por su parte el equipo masculino de kata no se quedo atrás, nuestros consagrados Akio Tamashiro, Hafid Zevallos y Jimmy Moreno vencieron por un contundente 5 a 0 a su similar de Ecuador. En la final derrotaron por 4 a 1, al poderoso equipo venezolano.

En kata individual brilló Sandra Salazar, que derroto a Bolivia por un contundente 5-0. En la otra llave la favorita Johana Sánchez derroto por 3 a 2 a Ecuador. Ya en la final Sandra tuvo una excelente particpación venciendo a la venezolana por 3 a 2.

Finalmente Akio Tamashiro demostró una vez más su poderio, al vencer en la previa a Bolivia por 5-0, en la final se encontró con Antonio Díaz al que derrotó por 3 a 2.


Jimmy moreno M.
Actitud - Disciplina - Perseverancia

Comentarios

Entradas populares